Simple PRIMERO DUEÑOS DUEÑOS Creamos espacios extraordinarios que originan momentos inolvidables

PALABRAS DEL DESARROLLADOR

Nos complace anunciar el comienzo de una nueva etapa para Nima Bay. Ha llegado el momento de concluir un proyecto que aportará un gran valor tanto a los propietarios actuales como a los futuros miembros de la familia Nima Bay. La creación de nuevas y geniales amenidades asi como excelentes servicios aunados a este proyecto elevaran la calidad de vida de todos sus habitantes.

Nima Bay Fase II será la suma de elementos y tendencias vanguardistas, tanto arquitectónicas como de experiencia de vida y entretenimiento, manteniendo la esencia que ha hecho de Nima Bay Fase 1 el lugar icónico y especial que es hoy en día.

Bienvenido a Nima Bay FASE II

UN NUEVO AMANECER PARA
MARINA VALLARTA

Porque apreciamos y cuidamos a los nuestros, queremos revelar los detalles de esta nueva etapa en la historia de Nima Bay, primero a nuestra exclusiva comunidad de propietarios.

Descubra todo lo que Nima Bay Fase II tiene para ofrecerle.

PRESENTACION FASE 2

GALERÍA FASE II

Si una imagen vale más que mil palabras, ¿Qué tal más de 10?

UNA MIRADA

Una nueva oportunidad de poseer un pedacito en el corazón de Marina Vallarta. Nuevos condominios en el Epicentro de Marina Vallarta, un lugar icónico donde el color, los ritmos y la vida ocurren al salir de tu puerta.

EXPERIENCIA VIRTUAL

PROCESO DE COMPRA

LEA CUIDADOSAMENTE

1

El proceso comenzará el 19 de diciembre de 2020.

2

El proceso durará 7 días naturales. Finaliza el 25 de diciembre al mediodía. Después de esta fecha el público en general tendrá acceso al inventario.

3

Tiene derecho a recibir la lista de precios con:

OPCIÓN DE PAGO 1
30% de descuento con 80% de anticipo y 20% en la entrega,

OPCIÓN DE PAGO 2
25% de descuento con 30% de anticipo, 50% en pagos mensuales durante 24 meses y 20% a la entrega.

4

El desarrollador ya ha otorgado un 30% de descuento o un 25% de descuento (según su plan de pago), no hay descuentos adicionales. Nima Bay etapa 2 es el desarrollo con la mejor relación precio/valor en el mercado de Marina, no pierda esta gran oportunidad.

5

Una vez que obtenga la lista de precios, seleccione la unidad de la lista de precios y complete el formulario adjunto (Nima Bay etapa II PURCHASE REQUEST.docx). Por favor, reenvíemelo. Todos los pedidos se procesarán por orden de llegada. Este documento firmado por el desarrollador es su formulario de reserva, mientras firma el contrato de promesa de compraventa.

6

Los contratos deben firmarse exclusivamente bajo su nombre, el nombre de su unidad de Nima Bay que se muestra en el contrato o en las escrituras. No es posible transferir este nombre en el futuro porque existen regulaciones anti-lavado recién promulgadas en México y esta es una promoción solo para USTED.

7

Sus amigos pueden elegir una unidad DESPUÉS del 25 de diciembre. (Pueden aplicarse descuentos más bajos).

8

Le recomendamos que no divulgue esta lista de precios. Es muy posible que los descuentos no sean los mismos que los de la disponibilidad. El público en general no puede elegir una unidad antes del 25 de diciembre.

9

La construcción comenzará a más tardar el 1ero de junio de 2021. La entrega será 24 meses después del inicio de la construcción.

10

Su pago inicial o enganche se mantendrá en una cuenta de la empresa de depósito en garantía (Cuenta Escrow ) hasta El momento de inicio de Obra. ( 1ero de junio a más tardar.) Una vez que el desarrollador comience a construir, el dinero se transferirá a la cuenta del desarrollador. Si por alguna razón la construcción no comienza antes del 1ero de junio de 2021, su dinero será devuelto por la compañía de depósito a su cuenta bancaria.

SOLICITUD DE COMPRA

Complete los espacios en blanco en el siguiente documento y envíelo a [email protected] para comenzar formalmente su proceso de solicitud de compra.

LISTA DE PRECIOS

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Los detalles exclusivos sobre diseños, tamaños y precios de todas las unidades disponibles para la venta en Nima Bay Etapa II, sean el primero en echar un vistazo a este increíble catálogo.

FAQ

PREGUNTAS FRECUENTES

¡Por supuesto!  Amenidades de Fase 1 y 2 serán para todos
Ya estamos brindando un súper descuento de 25% a 30% para los primeros compradores (dependiendo de la forma de pago que elijas), sin necesidad de que tengas que negociarlo esta sobre la mesa para ti. Por este motivo estaremos aceptando ordenes de apartado, No Ofertas.
El nuevo desarrollo se conformará por dos nuevas torres, Torre C & Torre D. Por lo que torre A y B no formarán parte de Nima Bay Fase 2.

Tanto en torre C como en Torre D, en el nivel 10 habrán 3 PH´s, de los cuales solo 2 en cada torre tendrán Rooftop Privativo. En total 4 PH´s tendrán Rooftop Privativo.

Los Rooftops privados serán entregados con:

  • Jacuzzy
  • W/C
  • Shaded Area

¡Elje el que mas te guste!

Básicamente son iguales, solo hay diferencias menores en metraje y  C-PH4, C-PH5, D-PH4 & D-PH5 tienen escaleras para acceder al rooftop privado que les corresponde.
Tu depósito estará resguardado en una cuenta Escrow hasta comenzar los trabajos de  construcción.
En caso de que se demore el inicio de la construcción se notificará esta situación y se propondrá una nueva fecha de inicio; de no llegar a un acuerdo, el comprador podrá solicitar al desarrollador la devolución de sus depósitos realizados, en cuyo caso la devolución se realizará sin ningún tipo de penalidad o de intereses a favor del desarrollador.
Por favor complete el formato de reservación de compra con su firma y envíelo a [email protected]